'Chicharito' salta de la cancha al videojuego FIFA 14

El delantero mexicano acompaña al mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, en la tapa del videojuego de FIFA.

|
'Chicharito' se une a otros mexicanos que ya han sido portadas de FIFA como Oswaldo Sánchez y Omar Bravo. (taringa.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Durante días la expectativa generada por saber quién estaría en la portada del videojuego FIFA 14, se convirtió casi en un martirio para los amantes del muy prestigiado e incluso galardonado videogame. Hasta que la noche de este viernes se reveló la incógnita.

Lionel Messi, acompañado de Javier 'Chicharito' Hernández fueron los encargado de protagonizar y enmarcar la portada del videojuego que cada año coloca a personajes relevantes del medio futbolístico en su tapa. Esta es la primera vez que el delantero nacional figura dentro de la misma, informa Milenio La Afición.

Hernández se une así a figuras nacionales como Oswaldo Sánchez, Francisco Fonseca, Omar Bravo, Carlos Vela y Guillermo Ochoa, quienes, en versiones anteriores, engalanaron de manera principal la portada del juego avalado por la FIFA. 

El ariete del Manchester United y de la selección mexicana dijo durante el evento: "Es una gran emoción estar en la portada de un juego del que soy fan; esto es un sueño cumplido".

El juego saldrá a la venta el 24 de septiembre para el continente americano, mientras que para europa el 27 de septiembre.

Cabe recordar que el juego estará disponible para las consolas Xbox 360, PS3 y PC, además de las consolas de nueva generación como son la Xbox One y el PS4.

Lo más leído

skeleton





skeleton