'Chicharito' se estrena con Real Madrid

El delantero mexicano realiza su primer entrenamiento con el club español, al que llega después de haber sido menospreciado en el Manchester United.

|
Además de entrenar con el Real Madrid, 'Chicharito' Hernández ya conoció la que será su habitación de residencia. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández realizó el primer entrenamiento con el club español Real Madrid, al que llegó cedido por el Manchester United inglés, informa Notimex.

Hernández participó en la práctica matutina bajo las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, con la camiseta blanca en la Ciudad Real Madrid.

Durante la práctica, “Chicharito” realizó series de abdominales y ejercicios de potenciación muscular, y tocó el balón para practicar los desplazamientos y el golpeo.

De acuerdo con lo publicado por la página web del conjunto “merengue”, previo al entrenamiento el atacante mexicano visitó las instalaciones del club y conoció la que será su habitación de residencia.

Hernández es el cuarto mexicano en jugar en el Real Madrid, presentado de forma oficial este lunes, pero es el primero que juega tanto en el Manchester United como en el club más ganador de la UEFA Champions League.

Lo más leído

skeleton





skeleton