'Chicharito' sigue de cerca a las Chivas

El delantero del Manchester United espera que su nuevo técnico, Benjamín Galino, los lleve a conquistar el título.

|
Chicharito señaló que lleva al Guadalajara en el corazón. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Javier 'Chicharito' Hernández sigue de cerca la actuación de su ex equipo Chivas y espera que el nuevo técnico, Benjamín Galindo Marentes, los pueda conducir al campeonato este año, informó La Afición.

Chivas nombró a Galindo en lugar de John van't Schip un día antes del arranque del Clausura 2013. Chivas apenas sacó un empate ante Toluca en la primera jornada que le dio su primer triunfo del torneo.

Pero a pesar de que el escenario luce complicado, el delantero de la selección mexicana de futbol, espera que los roiblancos logren una vez más levantar en el título de campeón.

"Siempre sigo el fútbol mexicano y también siempre quiero que Chivas gane la liga. Es el equipo que llevo en el corazón". ”, dijo Chicharito a Espanol.ManUtd.com

Agregó que: “Nací ahí, crecí ahí, y ellos fueron los que me brindaron las oportunidades más grandes de mi vida: jugar en una Copa Mundial, venir aquí al Manchester United, el equipo más grande del mundo. Por eso siempre quiero que Chivas gane todos los encuentros, y espero que les vaya bien este año”.

Respecto a Galindo comentó que: “es un muy bien técnico. Es una leyenda en el club y espero que le vaya muy bien. Siempre deseo que cada uno de los técnicos que toman el mando hagan su máximo esfuerzo, y cuentan con mi apoyo. No importa si es mexicano o no, siempre sigo al equipo y les deseo lo mejor".

Lo más leído

skeleton





skeleton