15 de Diciembre de 2017

Deportes

¡Es oficial! 'El Chicharito' jugará con el West Ham

El futbolista mexicano volverá a probar suerte en la liga inglesa.

El West  pagó alrededor de 21 millones de dólares por Javier Hernández. (Foto: Contexto/Internet)
El West pagó alrededor de 21 millones de dólares por Javier Hernández. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Es oficial! 'El Chicharito' jugará con el West HamCompartir en Twiiter ¡Es oficial! 'El Chicharito' jugará con el West Ham

Agencia
Ciudad de México.- El atacante mexicano regresa a la Premier League, donde ya jugó con el Manchester United. El West Ham y el Bayer Leverkusen llegaron a un acuerdo para que Javier Hernández juegue en Inglaterra para la siguiente campaña.

Los ‘Hammers’ pagaron alrededor de 21 millones de dólares por los servicios del delantero de la Selección Mexicana, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: 'Chicharito' exige sueldo millonario al West Ham United

El jugador de 29 años de edad, volverá a probar suerte en la liga inglesa, tras pasar cuatro temporadas con el Manchester United, equipo con el que llegó a la final de la Champions League, donde él y su escuadra fueron derrotados por el FC Barcelona.

El West Ham, quien  terminó en la posición número 11 en la temporada pasada de la Premiere League con 45 puntos. Hernández Balcázar es el segundo mexicano que juega con los ‘Hammers’. Pablo Barrera ya vistió la camiseta del club londinense en la temporada 2010-11.

El Bayer Leverkusen se despidió del tapatío a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo los goles y asistencias de Javier Hernández.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios