Chicharito está cada vez más cerca de su meta

El jugador tapatío busca alcanzar la marca de Jared Borgetti.

|
'Chicharito' cada vez más cerca de ser máximo goleador tricolor. (El Informador)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jaslisco.- El delantero mexicano Javier Hernández, jugador del Bayer Leverkusen del futbol alemán, tendría este viernes en mente no sólo obtener un buen resultado con la Selección Mexicana ante Costa Rica, pues además de pensar en colocarse con el equipo como líderes del hexagonal de la Concacaf, el tapatío podría acercarse a la marca del ex jugador Jared Borgetti y acomodarse como uno de los máximos anotadores del equipo Tricolor.

También te puede interesar: Censuran el ‘eeeh pu…’

''Chicharito'' acarrea ya nueve meses de buscar el gol que lo convierta en leyenda; la sequía lo sigue desde la Copa América del año pasado, cuando marcó su último gol con la playera nacional en junio de 2016 en duelo ante Jamaica. Sin embargo, el delantero podría romper la racha negativa y marcar en la casa de la Selección, frente a una afición que espera lo mejor de él y del conjunto nacional.

Hernández buscaría su anotación número 46, pero según ha dicho mantiene la calma, y al respecto ha señalado, según diversos medios deportivos: ''Será bonito cuando se dé. Es algo que no me obsesiona y así como llegué hasta acá puede también tardar en llegar''. Sabe también que en el mismo juego podría incluso superar la marca hasta hoy impuesta.

Ante uno de los mejores arqueros del mundo, el costarricense y portero del Real Madrid, Keylor Navas, el ex jugador de Chivas tratará de afinar su puntería y anotar, pues además de llegar a una meta, el azteca alcanzaría la gloria eterna ante una afición que espera una victoria del cuadro mexicano en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton