10 de Diciembre de 2018

Deportes

'Chicharito' Hernández salva al West Ham con un gol

El aporte del mexicano ha bastado para dos puntos entre el total de sus anotaciones.

Luego de tres meses, Javier Hernández anotó en el partido de la Premier League. (Foto: Twitter)
Luego de tres meses, Javier Hernández anotó en el partido de la Premier League. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook 'Chicharito' Hernández salva al West Ham con un golCompartir en Twiiter 'Chicharito' Hernández salva al West Ham con un gol

Agencia
LONDRES.- Javier Hernández volvió a sacudir las redes para el West Ham United y pese a lo alentador que resulta en el plano personal, a nivel colectivo se alimenta una peligrosa estadística: Cuando 'Chicharito' anota, no hay victoria.

El fichaje estrella del equipo ha conseguido cinco anotaciones en la presente temporada, la última de ellas hoy en el partido frente al Bournemouth; sin embargo, su aporte ha sido mínimo a la hora de conseguir puntos de competición, pero hoy logró salvar al West de la derrota, informa el portal ESPN.

También te puede interesar: Conoce las cinco razones del 'Chicharito' para dejar West Ham

Hernández Balcázar se estrenó en agosto, en ese entonces por cuenta doble frente al Southampton, pero el resultado en cuestión fue una desalentadora caída de 3-2. La tendencia se mantendría el mes siguiente.

El 23 de septiembre, 'Chicharito' anotó contra el Tottenham Hotspur, pero de nueva cuenta el resultado fue una caída de 3-2, con cero puntos para los suyos y en ese entonces en problemas de descenso.

Un mes después, el mexicano volvió a anotar, pero aquel 28 de octubre apenas se obtuvo un punto a costa del Crystal Palace. El empate fue de 2-2 y el seleccionado mexicano llegaba a cuatro dianas.

Luego de tres meses, hasta este 20 de enero, el futbolista azteca logró anotar de nuevo en el partido de Premier League y por cuarto partido al hilo, no llegó el triunfo añorado: El 1-1 salvó el empate para los suyos, aunque el aporte del tricolor ¿ha bastado para dos puntos entre el total de sus anotaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios