'Chicharito' se queda en el Manchester United

Otros elementos importantes como De Gea, usará el 1, Juan Mata el 8, Wayne Ronney el 10, Blind el 17, Ander Herrera el 21, Valencia el 25.

|
Manchester United dio a conocer los números oficiales para la Temporada 2015-16 en la que buscará volver a los primeros planos luego de un año de transición bajo el mando del timonel holandés Louis van Gaal. Javier Hernández mantiene el '14'. (Facebook oficial del Manchester United)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Manchester United respetó el “14” en los dorsales para Javier “Chicharito” Hernández, luego que el viernes revelara los  números que portarán los jugadores para la temporada 2015-16, informó el sitio web de Excelsior.

Antes de salir de los “Red Devils” para jugar a préstamo con el Real Madrid, el tapatío portaba su habitual número 14.

Por su parte, Memphis Depay usará el emblemático número 7, que lo han lucido jugadores como David Beckham, Eric Cantona, Cristiano Ronaldo y Bryan Robson. Asimismo reemplazará a Ángel di María, quien competó su traspaso al Paris Saint-Germain.

Los nuevos jugadores del plantel, Matteo Darmian usará el 36, Sergio Romero el 20, Morgan Schneiderlin el 28 y Bastian Schweinsteiger el 31.

Marouane Felliani permitió que Schweinsteiger tomara su número y ahora lucirá el 27.

Lo más leído

skeleton





skeleton