22 de Septiembre de 2018

Deportes

Continúa como líder Chicleros Nueva Generación

Los chetumaleños se impusieron a Pioneros de Cancún por marcador de 3-0, y siguen en la cima del torneo de la Quintana División.

El duelo se llevó a cabo en el Deportivo Viany. Chicleros es líder del grupo uno de la Quinta División con 23 puntos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El duelo se llevó a cabo en el Deportivo Viany. Chicleros es líder del grupo uno de la Quinta División con 23 puntos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa como líder Chicleros Nueva GeneraciónCompartir en Twiiter Continúa como líder Chicleros Nueva Generación

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Chicleros Nueva Generación de Chetumal se impone 3-0 a Pioneros de Cancún y se mantiene como líder en el torneo de la Quinta División de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil.

Los chetumaleños llegaron a 23 unidades en el primer sector y hasta el momento no ha salido el valiente que detenga su camino.

Pioneros de Cancún intentó hacer valer la localía, pero salió contra producente, pues en el afán de atacar dejaron espacios abiertos y Chicleros no perdonó.

Tres pildorazos fueron suficientes para sacar el triunfo, aunque no fue tan sencillo hacer el primero.

Las acciones en el Deportivo Viany fueron parejas en los primeros minutos; los visitantes agarraron confianza con el pasar del cronómetro y tras 28 minutos de intensidad, Chetumal decidió pegar primero.

Al minuto 28, Marco Zamudio encontró la oportunidad para vencer el cancerbero Christopher Ramírez y poner el 1-0 antes de concluir la primera mitad.

En la parte complementaria Chetumal lució mejor en la cancha y en 3 minutos resolvió el partido.

Al 40’ Ariel Murrieta hizo el 2-0 y al 43’ Diego González puso el tercer tanto en las redes, para amarrar el triunfo.

Chicleros es líder del grupo uno de la Quinta División con 23 puntos, mientras que Pioneros se rezagó con 8 unidades.

A pesar de que es líder, la presión continúa para los de Chetumal, debido a que Ejidatarios de Bonfil también ganó, al derrotar 3-1 a Tuzos Mérida, con lo que se pusieron con 22 unidades, es decir un punto abajo del representante de la capital del estado.

No obstante en la cuarta división Ejidatarios también sigue en ascenso, al golear por marcador de 5-2 al conjunto de Tuzos Mérida.

Resalta el hat trick de Miguel Sánchez, quien encabezó la goleada y llegó a 13 tantos en la temporada.

El triunfo lo completó Brandon Mendoza y Armando González, quienes colaboraron con un gol respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios