"Tenemos Prohibido perder"

Los Chicleros de la Nueva Generación realizan una mini temporada para estar en condición al iniciar el Torneo.

|
El próximo 18 de enero los Chicleros viajarán a Cancún para enfrentar al Yamalkán. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Chicleros Nueva Generación tienen una sola cosa en la mente: no dejar ir un solo punto en las tres últimas jornadas que restan a la primera vuelta del la Cuarta División de fútbol.

El técnico del equipo, Jesús Portilla, mencionó que  se encuentran realizando una mini temporada para preparar a los jugadores.

“Todos imaginábamos que los chavos llegarían fuera de condición por haber descansado estos días, pero no. Ellos se cuidaron mucho en las vacaciones y ninguno tiene problemas físicos ni de peso. Están perfectamente bien y eso ayuda muchísimo”.

Aún resta una semana para que se reanuden las acciones y los actuales campeones nacionales de la Liga Nacional Juvenil, por lo que los trabajos físicos y tácticos se han intensificando a fin de que se logre el objetivo trazado para las próximas dos jornadas: ganar.

Jesús “Chucho” Portilla ha sido claro al señalar que “Tenemos estrictamente prohibido perder. No podemos dejar ir puntos y esa es la consigna que tienen los jugadores. Tuvimos un cierre perfecto en los últimos cinco partidos y esperamos terminar así la primera vuelta para calificar”.

El próximo sábado 18 de enero los Chicleros Nueva Generación estarán viajando a Cancún para enfrentar al Yamalkán, una semana después recibirán en el 10 de Abril a Chivas Campeche, mientras que en la última fecha el conjunto gomero tendrá descanso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton