¡Ya es oficial! México será sede del partido: Chiefs vs Rams

Los Jefes ya habían jugado en el país azteca pero fue en Monterrey en 1996.

|
Los equipos ya fueron confirmados por el comisionado de la NFL, Roger Goodell. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora sí, fans de los Carneros y Jefes, hagan sus planes para ver la próxima temporada a sus equipos en el Estadio Azteca.

Los conjuntos que ya se habían mencionado como protagonistas de un juego en el Estadio Azteca ya fueron confirmados por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien anunció que la fecha de ese encuentro aún se está estudiando y será presentada más adelante.

También te puede interesar:  Gran Premio de México sorprende a fans con el cartel oficial

"Hemos tenido una gran experiencia en las visitas a México. El entusiasmo por el juego ha crecido desde que volvimos. Este año volveremos con los Carneros y los Jefes y sabemos que será un gran éxito", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Será la cuarta ocasión en que estarán en un duelo fuera de Estados Unidos...

"En México se tienen fans muy sofisticados que saben del deporte y creemos que eso nos permitirá tener más juegos allá y el duelo que viene nos permitirá tener presentar más calidad a los fans", sentenció.

Este será el cuarto juego de temporada regular en México, pero primero para ambos conjuntos en estas circunstancias. Los Jefes ya habían jugado en nuestro país pero fue en Monterrey en 1996, contra los Vaqueros de Dallas, así que será su primera visita a la CDMX.

Aunque los Carneros nunca han jugado en México, será la cuarta ocasión en que estarán en un duelo fuera de Estados Unidos, ya que han jugado tres veces en el Reino Unido, mientras que los Jefes, además del duelo de pretemporada, estuvieron en Londres en 2015.

Con información del portal Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton