Chile y Bolivia, rivales confirmados del Tri

La selección mexicana estrenará la nueva casa de San Francisco 49ers el próximo 6 de septiembre ante su similar chilena.

|
La selección mexicana tendrá partidos de preparación de cara a la Copa Oro y la Copa América. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, Distrito Federal.- La Federación Mexicana de Futbol anunció dos partidos amistosos en Estados Unidos para la selección nacional, como parte de su preparación de cara a su participación en la Copa Oro y Copa América del año próximo.

En su primer compromiso, el Tri enfrentará a Chile el sábado 6 de septiembre, a las 21:00 horas, primer partido internacional en la historia del nuevo Levi's Stadium en Santa Clara, California.

Tres días después, el 9 de septiembre, a las 21:00horas, el equipo dirigido por Miguel Herrera se medirá con su similar de Bolivia, en el Dick's Sporting Goods Park, en Commerce City, Colorado.

Los próximos encuentros en Levi's Stadium (casa de los San Francisco 49ers) y Dick's Sporting Goods Park, casa de los Colorado Rapids de MLS, serán los primeros partidos de México en Estados Unidos, tras su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Los meses venideros del 2014 serán clave para la selección, que comenzará su preparación para los torneos internacionales, como la Copa Oro 2015, la cual busca recuperar, así como la Copa América 2015, que será disputada en Chile el próximo verano.

Lo más leído

skeleton





skeleton