'Chiquimarco' dirigirá el Clásico entre Chivas y América

El árbitro con gafete internacional tomará las riendas del duelo el próximo domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio Azteca.

|
El árbitro Marco Rodríguez (i) con el abanderado Marvin César Torrentera Rivera. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Marco Antonio Rodríguez fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para llevar a buen final el “clásico nacional” entre Guadalajara y América, correspondiente a la décimotercera jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, informa Notimex.

Rodríguez Moreno, quien pitará en el Mundial de Brasil, tendrá la responsabilidad del Clásico, que cerrará la actividad de la jornada el domingo en el nuevo estadio de Chivas, a las 19:00 horas.

Pese a la violencia registrada este fin de semana en el estadio Jalisco y el arresto posterior de varios sujetos, algunos de los cuales ya son procesados por intento de homicidio, algunas barras han manifestado convocatorias para asistir al Clásico Nacional. 

Otras afirman que se manifestarán durante el partido de despedida de la Selección Mexicana ante Israel en el estadio Azteca, el próximo, previo al viaje del Tri al Mundial de Brasil.

Por otra parte, el juego en el que el líder de la Liga MX, Cruz Azul, recibirá al Atlas, tendrá a Roberto García como juez central, encuentro que se jugará en el estadio Azul, a las 17:00 horas el sábado.

Mientras que Paul Delgadillo hará sonar su ocarina en el encuentro que disputarán Veracruz y Pachuca sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, también a las 17:00 horas del sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton