¿‘Chiquimarco’ como técnico? Una barbaridad: Tomás Boy

El técnico del Atlas se alegró del retiro de Marco Rodríguez y cuestionó la intención del ex árbitro de dirigir algún equipo de futbol.

|
Tomás Boy manifestó que es una locura que el ex árbitro Marco Rodríguez piense ser técnico en un futuro, ya que fue un mal silbante. (Atlas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, Distrito Federal.- No titubeó para criticar. Tomás Boy fue duro y directo. El técnico de Atlas se alegró del retiro de Marco Rodríguez como árbitro profesional.

El Jefe descargó toda la rabia que contenía contra Chiquimarco, luego de los episodios polémicos que protagonizó con el ex silbante.

El timonel rojinegro manifestó que es una locura que Rodríguez piense ser técnico, ya que fue un mal nazareno.

"Es una barbaridad, ni fue buen árbitro, pero así va a pagar todas las que hizo", externó Tomás Boy Espinoza.

Durante su anterior etapa con los rojinegros, Boy fue expulsado en un par de ocasiones por Rodríguez, donde aseguró que existía un problema personal; en aquella ocasión, Boy tildó de mentiroso al árbitro, y en su momento lo calificó como aficionado de Chivas.

"¿Por qué lo vamos a extrañar? Yo no lo voy a extrañar para nada. Yo lo conozco desde hace unos años, hizo actuaciones verdaderamente terribles, en finales; yo me acuerdo de la mía, Morelia contra Pumas, una actuación terrible, o Tigres vs Pachuca, igual de terrible; qué bueno que se retire, es lo mejor que le puede pasar al futbol".

Lo más leído

skeleton





skeleton