"Chiquis García", nuevo director técnico del Puebla

Carlos López Domínguez, presidente del equipo afirmó que confía en el nuevo proyecto.

|
Rafael García dijo sentirse agradecido con la oportunidad de debutar como director técnico en un equipo histórico. (Adrenalina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Puebla.- El presidente de Puebla, Carlos López Domínguez, presentó de manera oficial al nuevo Director Técnico de los poblanos, Rafael García. En conferencia de prensa, el directivo se mostró ilusionado con el nuevo proyecto de García y confía en que hará un excelente trabajo al frente de la Franja.

"Estamos muy contentos de darle le bienvenida al ‘Chiquis’. Creemos que él nos llevará a ese equilibrio que tanto nos hace falta, tenemos las metas muy en alto, pero confiamos en su proyecto. Bienvenido profe y ahí te encargo a mi Puebla querido, queremos ver al equipo en Liguilla".

Por su parte, el nuevo timonel Camotero dijo sentirse agradecido con la oportunidad de debutar como director técnico en un equipo histórico como lo es Puebla; además se comprometió a tener un conjunto competitivo que este a la altura de la afición poblana, afirma Adrenalina.

También te puede interesar: El Tri ya está en Sochi para enfrentar a Alemania

"Llego a un equipo histórico y me comprometo a lo más alto. Mucha gente me ha preguntado la situación del descenso, cuando uno aspira a una liguilla te tienes que olvidar de eso, iremos cumpliendo las metas que nos hemos propuesto", explicó.

Sobre el armado del equipo, ‘Chiquis’ comentó que buscaron traer a jugadores con experiencia que sepan lo que significa jugar el descenso.

"Buscamos diseñar el equipo de jugadores con experiencia que vengan afrontar el reto. No voy a permitir que ninguno de quede parado porque es una falta de respetos hacia sus compañeros y hacia la afición; queremos al equipo en Liguilla".

Finalmente, el estratega poblano le pidió a la afición que se ilusionen porque verán un equipo aguerrido

"He sido claro con los jugadores aquí no hay titulares, jugará el que mejor esté. Desde el primer partido que tengamos saldremos siendo un conjunto aguerrido, Puebla es una cancha complicada y hay que hacer pesar esa condición", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton