Chivas alcanzará la gloria: Zaldívar

El delantero siente que el intenso trabajo que realiza el Rebaño Sagrado les permitirá lograr su consagración.

|
Jugadores del Guadalajara siguen entrenando en tierras cancunenses. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El atacante de las Chivas, Ángel Zaldívar, va por la consagración en el Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, después del protagonismo obtenido en el campeonato que finalizará el 25 de diciembre, cuando se conozca al campeón de la temporada.

El Guadalajara sigue trabajando a tambor batiente en tierras cancunenses, para llegar a tono al duelo de la fecha uno contra Pumas.  Uno de los que trabaja al doble para refrendar sus buenas actuaciones es el delantero Ángel Zaldívar, quien dejó en claro que el Clausura 2017 será el torneo de la consolidación tanto para él, como para el Rebaño Sagrado.

También te puede interesar: Las Chivas y Los Potros se enfrentarán en Cancún

“El próximo torneo debe ser el de la consolidación, seguir en esa línea de mejorar, ahora estoy más fuerte que nunca y con la sensación de que este torneo puede ser el nuestro.

Zaldívar habló sobre el gran ambiente que se respira en los entrenamientos, que al final es fundamental para crear grupo y apuntar hacia el mismo objetivo.

Hay buen ambiente, buena unión, los jugadores que han llegado vienen a aportar y son muy buenos jugadores. Tenemos que jugar a lo mismo, desde el primer día Matías ha empezado a acoplar a los que han llegado”, expresó.

No obstante, destacó que para él y los que llegan debe ser un orgullo pertenecer a una plantilla 100 por ciento mexicana.

“Es muy motivante para nosotros porque estamos en el mejor equipo, en el más popular, somos puros mexicanos y además nos llevamos bien, es algo que hace muy ameno el día a día, nos podemos exigir el uno al otro, sin reproches, esto hace que cada uno eleve su nivel”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton