Chivas apela al 'amor propio' para cerrar el Clausura 2013

El mediocampista Jorge Enríquez dice que el objetivo es cerrar con un triunfo ante Xolos, equipo que también está eliminado.

|
'Chatón' dijo estar contento por haber reaparecido con el "Rebaño Sagrado" en el partido ante Querétaro, tras superar la lesión que sufrió en el clásico ante América. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- En Guadalajara la palabra fracaso ya no se puede cambiar por lo que ha sucedido en el Torneo Clausura 2013, sin embargo, el mediocampista Jorge Enríquez afirmó que el objetivo del equipo es cerrar con un triunfo, por "amor propio".

"Soy muy consciente de que tengo que hacer las cosas bien, es un partido que es una posibilidad de mostrarte y rescatar algo, tenemos que dar lo mejor de nosotros y hacerlo por orgullo, dignidad y amor propio", dijo.

Comentó que más allá de que las cinco derrotas en fila que acumulan no son un indicativo de que este grupo tiene dignidad, sin duda es un aspecto que generalmente los ayuda a salir adelante en este tipo de situaciones.

"Somos jugadores, pero también personas que tenemos orgullo, aunque los resultados no lo avalan soy consciente de lo que somos y lo que yo soy como jugador y persona, eso siempre me ha sacado a flote, el orgullo y el trabajo, este partido (frente a Xolos) no va a ser la excepción y espero hacerlo de la mejor manera", apuntó.

Según publica Notimex, de cara a este duelo, el 'Chatón' aceptó que no será sencillo superar a los Xolos, equipo que también está eliminado, ya que ellos seguramente querrán despedirse con una victoria como campeones vigentes.

"Es un partido interesante, ellos también se van a jugar el orgullo ante su gente, tiene algo que los avala y los hace respetables, son los campeones, tienen un plantel muy vasto y han jugado dos torneos muy buenos, es un encuentro importante y que tenemos que tomarlo con la mayor seriedad", declaró.

Finalmente, se mostró contento por haber reaparecido con el "Rebaño Sagrado" el pasado domingo en el partido ante Querétaro, tras haber superado la lesión que sufrió en el clásico ante América.

"Para mí fue muy especial haber aparecido en el partido, me sentí bien y estoy contento de haber logrado un objetivo personal, que era regresar antes de que terminara el torneo, luché mucho por eso", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton