Chivas busca golpe anímico ante Xolos

Urgido de una victoria, el Rebaño Sagrado recibe al Tijuana que vive un buen momento en el Apertura 2014.

|
Chivas acumula tres descalabros de forma consecutiva. (Foto: Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencais
GUADALAJARA, Jal.- En busca de un buen golpe anímico que le permita recuperar la confianza, Chivas recibirá este domingo a Xolos de Tijuana con la obligación de ganar en el cierre de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

En duelo programado a las 16:00 horas, el cuadro tapatío tendrá la obligación de salir con todo por buscar los tres puntos que le ayuden a alejarse de la tabla del descenso, donde ya fue superado por Veracruz.

Al técnico José Manuel de la Torre le urge que jugadores como Ángel Reyna, Fernando Arce, Carlos Salcido y Omar Bravo comiencen a responder al equipo, pues se espera que puedan aportar mucho para sacar adelante al conjunto rojiblanco.

La afición de Chivas también espera que el equipo responda tras las derrotas ante León (2-1) y Santos Laguna (5-0) en la Copa MX.

Xolos, por su parte buscará confirmar el buen momento que tiene desde que Daniel Guzmán llegó a la dirección técnica e intentará jugar con la desesperación del rival para salir con el resultado que lo meta a zona de liguilla.

El cuadro fronterizo está en la posición 10 de la tabla general con 16 unidades y un triunfo sobre el cuadro rojiblanco, que se ha convertido en un cheque al portador, lo metería a la pelea por un boleto a la fiesta grande del balompié nacional.

Mientras al “Rebaño Sagrado” le cuesta trabajo hacer goles, Xolos cuenta en sus filas con el argentino Darío Benedetto, goleador del equipo, y que buscará seguir anotando en este partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton