Chivas cambiaría de 'piel' por tercera vez

Aunque Guadalajara no ha dicho nada, en internet circula el que sería su nuevo uniforme en azul marino y naranja, lejos del blanco y rojo clásico.

|
Los colores blanco y rojo que han definido al Guadalajara desde siempre cambiarían al azul marino y naranja. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El equipo Guadalajara no lo ha hecho oficial, pero en diferentes páginas de internet circula el que podría ser su tercer uniforme, en el cual destaca el color azul marino con algunas tonalidades en naranja.

Además de dichos colores, también se pueden apreciar algunos aspectos en negro y gris, un diseño un poco alejado del rojo y blanco que son característicos en la historia de la institución, publica Notimex.

Asimismo, el escudo del “Rebaño sagrado” y la marca deportiva que viste al equipo tienen un fondo anaranjado, colocados en el lado izquierdo y derecho, de manera respectiva.

La escuadra que dirige José Luis Real viene de vencer por la mínima diferencia al Puebla, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton