Chivas quiere a Carlos Vela

El Rebaño está interesado en contar con el delantero de la Real Sociedad para el Apertura 2017.

|
Vela es de los hombres fuertes en la Real Sociedad, pero se dice que es posible que se dé su salida del equipo. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q.Roo.- El Tiempo No Se Detiene en El Mundo del Fútbol y sin Es Para Menos. Pese una cola were campeones Hace poco Tiempo, Las Chivas ESTÁN Comenzando ONU de la estafa del peso pesado del Fútbol Mexicano.

El Mismo Dueño del equipo, Jorge Carlos Vergara Madrigal, ha contactado a Carlos Alberto Vela , real delantero de la Real Sociedad, para ver si le Interesa Ir al Deportivo Guadalajara afirma Milenio en su portal.

También te puede interesar:  ¡cumple Almeyda! Lleva a Las Chivas en su piel (vídeo)

En el corporativo del Grupo Chivas Omnilife , no se sabe al 100 por Ciento Qué Respuesta les dio el delantero un Vergara, Pero heno confianza de Que El empresario tapatío Pueda Convencer a Carlos, quien es Seleccionado Nacional del ya SUS 28 Jahr es pretendido por equipos Franceses Y de Momento Se dice Que su carta ronda los 8 Millones de euros .

Con el Rebaño Vela ganaria ONU Jugador multitareas Que PUEDE jugar de nueve, de Segunda punta, o Hasta Extremo por la banda Izquierda.

Carlos Vela es de los hombres fuertes en la Real Sociedad, Pero Se dice Que Es Posible que sé de su salida del equipo, Si Es Que la oferta por el es buena.

: Así pues, el armado del Rebaño Sagrado pasa por España, Vela La Opción y Vergara ASUME El Primer contacto con el zurdo de la Selección Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton