'Hablan como si Chivas fuera el Barcelona': técnico del Atlas

El argentino descartó sentir temor por encarar a las Chivas este domingo en el Estadio Omnilife.

|
Gustavo Costas, técnico del Atlas, habló sobre el duelo de máximo honor en Guadalajara, el Chivas vs Zorros, que se jugará este domingo 17 de abril a las 17:00. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
GUADALAJARA, Jalisco.- El técnico de Atlas, Gustavo Costas, no cree que existan diferencias entre Chivas y su equipo, esto a pesar de los nueve puntos y diez posiciones en la tabla que los separan en este momento.

El argentino indicó que la única diferencia es que el Rebaño se enrachó, pues hace unas semanas se encontraba en una crisis de resultados como ellos. Lo que más sorprende a Costas, es cómo hoy en día se habla del Guadalajara.

“Yo pienso que no existe esa diferencia (entre Chivas y Atlas), hoy es el momento, hace 15 días, antes de los tres partidos, ¿qué decían de Chivas?, ahora jugó muy bien, levantó el nivel sus jugadores y ahora parece el Barcelona.

“Antes los mataban y hoy es distinto, pero es así, el futbol tiene estas rachas, de jugador, del jugador mismo, en este mes han levantado, y eso no nos pudo pasar a nosotros. Nadie nos pasó por encima, fuimos a Monterrey y le hicimos un gran partido a Monterrey, después fuimos a Tigres y les jugamos de igual a igual, fuimos el equipo que más le sacó el balón, es decir, contra los más grandes hicimos los mejores partidos”, dijo.

Por esta razón, el técnico argentino descartó sentir temor por encarar a Chivas en el Clásico Tapatío.  

“En el futbol no te tiene que dar miedo de nada, yo respeto a todos los rivales, pero no tengo miedo, si lo tuviera mejor me quedo en casa, nada que ver, confío en mis jugadores y en que darán el 100 por ciento para ganar el Clásico”.

Costas sabe la importancia que tiene en ganar el Clásico, sobre todo ante la pésima campaña que están protagonizando.

“Son campeonatos de una fecha, hay que ganarlo, por los jugadores, por el cuerpo técnico, por la gente, son partidos que esperan la gente”.  

El colombiano Jefferson Duque se mantiene como duda para el Clásico Tapatío, debido a que aún no logra entrenar con el equipo luego del golpe que sufrió en su hombro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton