Chivas, listo para la Concachampions

El 'Rebaño' inicia su participación en la Liga de Campeones.

|
Chivas está por comenzar su participación en la Liga de Campeones. (@brizuela27_cone)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas llegaron a República Dominicana para debutar en la edición 2018 de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán al Cibao FC.

El Rebaño llegó alrededor de las 19.00 horas, tiempo de México, al país caribeño, donde algunos aficionados ya los esperaban. El cuadro dirigido por Matías Almeyda se hospedará en un hotel de Puerto Plata, ciudad ubicada a una hora de distancia de donde será el partido.

También te puede interesar: Chivas satura redes por visita de Quico y 'salida' de Alanís

Esto debido a que el encuentro de Concachampions coincidió con un evento anual de cigarros en la zona, debido a que es de las principales productoras. El estadio de Cibao, ubicado en Santiago de los Caballeros, ha sido adaptado para este encuentro de octavos de final, al aumentar su capacidad de cuatro mil a 10 mil espectadores, así como la iluminación.

Chivas inicia su participación

Chivas está por comenzar su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo al que el Guadalajara le apostará todo, debido a su deseo de acudir al Mundial de Clubes, informa el portal Récord. 

Debido a que el Rebaño ha tenido una mala primera mitad de torneo, con seis puntos de 24, directiva y cuerpo técnico están conscientes de que el certamen doméstico luce complicado, por lo que la prioridad será el de dicha Confederación, incluso viajó a República Dominicana con lo mejor que tiene para enfrentar al Cibao, y el Pelado aseguró que tarde o temprano deberán elegir uno de los dos torneos.

Lo más leído

skeleton





skeleton