Cruz Azul pide a Chivas dos jugadores a cambio de Corona

Las negociaciones siguen y la idea de Almeyda es poder anunciar al portero.

|
La Máquina pide al Rebaño a Carlos Fierro e Isaac Brizuela, para cederles a Corona. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guadalajara.- El estira y afloja entre Chivas y Cruz Azul no termina, pues continúan las negociaciones para que Jesús Corona se vista de rojiblanco. Sin embargo, en La Máquina quieren dos jugadores por el portero tapatío.

Ambas directivas buscan no ceder más de la cuenta y mientras la del Rebaño ofrece dinero y a Carlos Fierro por Corona, en la Máquina las intenciones son llevarse al delantero y a otro elemento rojiblanco, pero ante la negativa de Chivas, las charlas se han trabado, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: Chivas está interesado en Amaury Escoto, jugador de Lobos

Según informaron fuentes, en La Noria les dijeron que sí les venden los derechos del guardameta, y que a cambio quieren a Fierro junto con Isaac Brizuela o Carlos Cisneros.

Este trato no convence en el Rebaño, ya que el entrenador Matías Almeyda tiene en planes a ambos jugadores, más por el ingreso del Rebaño a la Concachampions.

Las negociaciones siguen y la idea de Almeyda y su directiva es poder anunciar a Corona en cuanto termine su participación con Cruz Azul en esta Liguilla.

Pese a que el CEO del cuadro rojiblanco, José Luis Higuera, asegura que no habrá transferibles, quienes tienen más posibilidades de salir de las Chivas son Eduardo López y Ángel Zaldívar, dos canteranos que pretenden ceder a préstamo para que tomen mejor ritmo de juego en otros planteles, y posteriormente vuelvan al Guadalajara.

Lo más leído

skeleton





skeleton