Luis Michel dice que llega con 'ilusión' al Saprissa

Chivas de Guadalajara cedió en préstamo por seis meses al guardameta mexicano al club costarricense.

|
Aunque no se ha relevado a cuánto asciende el salario de Luis Michel, se especula que el portero mexicano será el futbolista mejor pagado del Saprissa. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SAN JOSÉ, Costa Rica.- El guardameta mexicano Luis Ernesto Michel arribó este martes a Costa Rica para incorporarse al Deportivo Saprissa, y dijo que llega "contento" y "con mucha ilusión" al club de la capital costarricense.

"Saprissa me abrió la puerta y llego con mucha ilusión de defender este gran club. Estoy muy contento con todos los halagos que la gente me ha dado en redes sociales desde el día de ayer", expresó el portero a los periodistas tras llegar al aeropuerto Juan Santamaría, en las afueras de San José.

Michel, cedido el lunes por las Chivas de Guadalajara a préstamo por seis meses, después que el nuevo entrenador no lo considerara en el equipo, dijo que quiere "jugar y divertirse" y además que su objetivo es "seguir cosechando triunfos" en su carrera profesional.

Michel aseguró que el fútbol costarricense "ha crecido bastante" y que "no es inferior" al de su país, lo que a su juicio quedó demostrado en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, en la que Costa Rica clasificó directamente y México tuvo que jugar una repesca contra Nueva Zelanda.

El mexicano llega al Saprissa con un contrato por seis meses para el Torneo de Verano que se iniciará el próximo fin de semana con la posibilidad de ampliarlo al siguiente semestre.

En su cuenta de Twitter presumió la página oficial del Saprissa:

 

 

Michel ha jugado en su país con las Chivas de Guadalajara y el Santos Laguna, mientras con la selección mexicana ha disputado quince partidos y asistió al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los medios de comunicación costarricenses han especulado en que el portero mexicano será el futbolista mejor pagado del Saprissa, aunque el presidente del equipo, Juan Carlos Rojas, no ha querido revelar el salario del futbolista.

Michel es el segundo refuerzo extranjero del Saprissa para el torneo venidero, pues semanas atrás había fichado al defensa panameño Adolfo Machado.

El Saprissa y el Alajuelense son los equipos más populares del fútbol costarricense y, además, son los que más títulos locales suman con 29 cada uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton