Chivas gana y es líder... en Copa MX

El conjunto rojiblanco vence 2-0 como visitante al Zacatepec con goles de Kristian Omar Álvarez y David Toledo.

|
Chivas de Guadalajara se mantuvo en el primer sitio del Grupo Tres de la Copa MX al llegar a 10 puntos, gracias a que derrotó al Zacatepec. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El equipo Chivas de Guadalajara se afianzó en el liderato del Grupo Tres de la Copa MX al derrotar con marcador de 2-0 al Zacatepec, en el partido de vuelta de la Llave 2, efectuado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El conjunto visitante luchó por controlar las acciones del cotejo y logró ponerse al frente en el marcador a los 35 minutos, a través de una anotación de Kristian Omar Álvarez, informa Notimex.

Cuando apenas iniciaba la parte complementaria del cotejo, las Chivas aumentaron la ventaja, en virtud de que David Toledo puso el 2-0 en la pizarra a los 47 minutos. El rival trató de reaccionar, pero todo quedó en el intento y así el cuadro jalisciense se llevó la victoria.

Con este resultado, Guadalajara se mantuvo en el primer sitio del Grupo Tres al llegar a 10 puntos, luego que se llevó el punto extra que otorga la serie, mientras Zacatepec se quedó con tres unidades.

En la Liga Mx, Chivas marcha en la posición 14 con una victoria, dos empates y dos descalabros, por lo que su descenso de categoría es una posibilidad cada vez más real.

Alineaciones:

Zacatepec.- Javier Caso; Gabino Velasco, Daniel Valdés, Ricardo Jiménez; Omar Mendoza, David Jiménez (Pierre Ibarra, 46), Giovanni Marín, Gerardo Martín Gómez; Julio César Pardini (Luis Hernández 71); Víctor García (Humberto Guzmán 57) y Luis Manuel Menes. DT: Ignacio Rodríguez.

Guadalajara.- Luis Ernesto Michel; Kristian Álvarez, Patricio Araujo, Omar Esparza, Hedgardo Marín; Jorge Enríquez, Edgar Solís, David Toledo, Alberto García (Eduardo López 81); Emmanuel Giovani Hernández (Sergio Nápoles, 66) y Aldo de Nigris (Carlos Fierro, 74). DT: Carlos Bustos.

Lo más leído

skeleton





skeleton