20 de Septiembre de 2018

Deportes

Para Chivas: una noticia buena y una mala

Miguel Ponce se lesionó una rodilla y estará fuera de acción al menos un mes; nueva promoción para el juego contra Pumas: boletos a un peso.

Miguel Ponce, refuerzo de Chivas, sufrió una ruptura de menisco externo de la rodilla derecha. (vivelohoy.com)
Miguel Ponce, refuerzo de Chivas, sufrió una ruptura de menisco externo de la rodilla derecha. (vivelohoy.com)
Compartir en Facebook Para Chivas: una noticia buena y una malaCompartir en Twiiter Para Chivas: una noticia buena y una mala

Agencias
GUADALAJARA, Chivas.- Este jueves le salió muy caro el entrenamiento a José Manuel 'El Chepo' de la Torre y es que su jugador y seleccionado nacional mundialista Miguel Ponce sufrió una ruptura de menisco externo de la rodilla derecha y estará fuera de menos cuatro semanas.

De esta manera se perdería los partidos contra Pumas, Leones Negros, Pachuca, Santos y se espera su regreso a las canchas hasta la fecha seis contra los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Omnilife, informa Milenio La Afición.

La buena noticia, al menos para los aficionados, es que directivos de Chivas, tras la derrota de la jornada 1 frente a Jaguares, decidieron lanzar una promoción para el 'clásico' del próximo domingo frente a los Pumas en el Estadio Omnilife.

Dicha oferta consiste en que cualquier aficionado que adquiera su boleto con la playera de las Chivas puesta, podrá adquirir una segunda entrada por únicamente un peso; para esto, el segundo aficionado deberá portar también el jersey del conjunto tapatío.

Chivas y Pumas se enfrentarán el próximo domingo en el Omnilife, en duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2015.

Sobre la lesión del zurdo habló el doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de las Chivas, quien sentenció que este viernes le harán una reparación en su articulación.

“Miguel no tiene mucha claridad del momento exacto en que se dio la lesión, normalmente este tipo de padecimientos se dan en mecanismos de rotación forzada; este viernes se le realizará una reparación del menisco, lo cual implicará un periodo aproximado de cuatro semanas para que pueda volver a jugar”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios