Chivas cobra penalties de cara a final de Copa MX

A unas horas de que se lleve a cabo el partido por el título ante el Puebla de Cuauhtémoc Blanco, el Rebaño Sagrado no deja cabos sueltos.

|
Omar Bravo, segundo máximo goleador en la historia de Chivas, podría coronarse este martes en la final de Copa Mx en partido entre Chivas y Puebla. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Pese a que la idea es resolver a su favor en tiempo reglamentario la final de la Copa MX ante Puebla, el equipo de Guadalajara cerró su entrenamiento de este lunes con la practica de tiros de penal.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre cerró su preparación en las instalaciones de Verde Valle, con miras al duelo decisivo de dicho certamen, informa Notimex.

Por ello, “Chepo” decidió no dejar ningún cabo suelto y en caso de empatar en tiempo reglamentario tendrán que resolver al ganador desde los “once pasos”.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” disputará su primera final de un torneo oficial luego de cuatro años de no hacerlo, ya que la última vez que lo hizo fue en la Copa Libertadores 2010, que perdió.

Chivas y Puebla  definirán en el último partido como profesional de Cuauhtémoc Blanco al campeón de la Copa MX este martes sobre la cancha del estadio Universitario BUAP, en punto de las 20:00 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Otro ingrediente extra de este partido es que Omar Bravo está a solo dos goles de igualar a Salvador Reyes como máximo goleador en la historia de Chivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton