22 de Julio de 2018

Deportes

Chivas denuncia a árbitro por insultos a jugadores

El club Guadalajara interpuso una queja formal contra Luis Enrique Santander por agresión verbal y acoso durante el partido que sostuvo contra el León.

Las Chivas levantaron una  queja formal contra el árbitro Luis Enrique Santander por acoso a sus jugadores durante el partido de las Chivas contra el Léon, el pasado sábado. El silbante ya tenía un antecedente polémico contra el Rebaño. (Archivo Mexsport)
Las Chivas levantaron una queja formal contra el árbitro Luis Enrique Santander por acoso a sus jugadores durante el partido de las Chivas contra el Léon, el pasado sábado. El silbante ya tenía un antecedente polémico contra el Rebaño. (Archivo Mexsport)
Compartir en Facebook Chivas denuncia a árbitro por insultos a jugadoresCompartir en Twiiter Chivas denuncia a árbitro por insultos a jugadores

Agencias
Guadalajara, JALISCO.- Néstor de la Torre, presidente del club Guadalajara, dio a conocer que presentaron una denuncia formal a la Comisión de Árbitros por la conducta del silbante central Luis Enrique Santander hacia jugadores de Chivas en el partido del pasado sábado ante León.

Al final de dicho encuentro, el técnico José Manuel de la Torre acusó a Santander de haberse dirigido con palabras altisonantes a Marco Fabián de la Mora.

“Estamos denunciando a un árbitro, ya que un par de jugadores fueron objeto de palabras altisonantes, de burlas y de constante acoso, de querer enfrentar para poder sacar algo más”, dijo.

Señaló que “había ciertos antecedentes de este señor Santander, sobre la forma de dirigirse, de enfrentar, de llevar a cabo cierta comunicación con nuestros jugadores, no es de ninguna manera la adecuada”.

“Hubo cinco jugadores que fueron objeto de cierta burla, de decirle palabras altisonantes, por lo cual sí levantamos una protesta ante la comisión correspondiente denunciando lo sucedido en el partido”, apuntó.

El dirigente dejó en claro que de ninguna manera relacionan la actuación del silbante con la derrota que sufrieron.

"Esto no lo estamos justificando ni estamos cuestionando las tomas o decisiones arbitrales que tuvo, si no más que todo como un club responsable estamos denunciando lo que no puede suceder en el futbol mexicano y no estamos hablando sólo de Chivas, sino de cualquier otro equipo de Primera División”, expuso.

Finalmente, dejó en claro que “las conductas de los árbitros de alguna manera tienen que ser profesionales, como cualquier otro jugador que se enfrenta en un encuentro y que puede ser recriminado por la autoridad por decir una palabra inadecuada o por ofender a un jugador”.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios