Chivas despide a Tomás Boy

La institución tapatía agradeció el esfuerzo de Boy y su cuerpo técnico durante su estadía en el equipo

|
En redes sociales, las Chivas anunciaron el despido de Tomás Boy. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex/Guadalajara
A días de enfrentar al América en el Clásico Nacional del futbol mexicano, el equipo de Chivas de Guadalajara anunció que Tomás Boy dejó de ser su director técnico ante los malos resultados en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir del día de hoy Tomás Boy Espinoza deja la dirección técnica del primer equipo”, señaló el cuadro rojiblanco en un escueto comunicado.

La institución tapatía agradeció el esfuerzo de Boy y su cuerpo técnico durante su estadía en Chivas en el que los resultados positivos no le acompañaron como se esperaba.

“Agradecemos la honestidad, entrega y pasión del 'Jefe' Boy, para conformar una mejor escuadra. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, añadió.

Dio a conocer que este mismo día se dará a conocer al sucesor del “Jefe” Boy para dirigir al club tapatío con miras al choque de este sábado en el estadio Azteca contra las Águilas por la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Su relevo será anunciado por medios oficiales este mismo jueves”, comunicó Chivas.

Tras la reunión sostenida ayer entre Boy y el dirigente deportivo Mariano Varela y sin que se diera a conocer información alguna, parecía que el estratega continuaría al frente del Rebaño Sagrado al menos hasta el clásico del fin de semana, pero la relación concluyó.

Guadalajara apenas tiene 11 unidades en el actual certamen, que lo ubica en el décimo quinto lugar, distanciado de zona de Liguilla, y lo más preocupante es que es penúltimo en la tabla de cocientes, que define el descenso, sólo por encima de Tiburones Rojos de Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton