Chivas enfrenta a Porto sin afición

La venta de boletos para el juego resultó poco favorable para el equipo tapatío.

|
Pocos minutos antes del arranque del encuentro, el recinto tapatío lució semivacío para la visita de los Dragones a la 'Perla Tapatía'. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El Estadio Chivas registró este miércoles una pobre entrada para el cotejo amistoso entre Guadalajara y Porto, informa el portal web Récord.

También te puede interesar: Ni las Águilas ni los Tigres apoyan al Tricolor

Pocos minutos antes del arranque del encuentro, el recinto tapatío lució semivacío para la visita de los Dragones a la 'Perla Tapatía'.

Cabe recordar que el duelo entre Cruz Azul y Porto del pasado lunes también tuvo una asistencia decepcionante en las tribunas del Estadio Azul.

Contra 'La Máquina'

En un juego en el que la afición puso lo mejor del partido, Cruz Azul se llevó la victoria en tiros penales. Jémez vio la mayor parte del encuentro desde las gradas y Martín Rodríguez salió lesionado.

Al no moverse el marcador en los 90 minutos, la vía de los penales fue el medio para obtener un ganador. Cruz Azul se llevó la Super Copa Tecate al vencer 3-2 al Porto, el chileno Francisco Silva fue el encargado de darle la victoria a los celestes.

Lo más leído

skeleton





skeleton