Chivas femenil presenta su aplicación para celulares

El CEO del Club Chivas hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

|
Las jugadoras del equipo se mostraron muy contentas del lanzamiento de la app. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- El pasado lunes, en el marco del clásico tapatío femenil, Chivas anunció el estreno de su nueva aplicación para teléfonos celulares.

De acuerdo a Milenio, con ello, las de Guadalajara se convirtieron en el primer equipo de la Liga MX Femenil en tener su app.

También te puede interesar: Balón de Oro estrena versión femenina

Por su parte, José Luis Higuera, CEO del Club Chivas anunció la noticia en su cuenta de Twitter asegurando que el equipo femenil "se merece su propio espacio".

La aplicación cuenta con las crónicas de los partidos del club, declaraciones y notas previas a los encuentros, además de proporcionar información de las jugadoras y el cuerpo técnico.

De igual forma, tiene un calendario de los partidos ya disputados y los encuentros próximos del club, la tabla de posiciones y las goleadoras del equipo así como wallpers de las jugadoras para descargar.

Chivas se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 23 unidades. Su próximo encuentro será ante Santos el lunes 1 de octubre a las 21:00 horas en el TSM Corona.

Jugador ‘da la espalda’ a su equipo y evita un gol seguro

Un jugador del club de fútbol saudita Al-Faisaly ha impedido el gol de su propio equipo al caer lesionado en la línea de gol. La grabación de ese cómico momento se ha vuelto viral en las redes sociales y ha sido muy comentada.

Durante el encuentro contra el club Ohod, disputado el 21 de septiembre, Ante Puljic, jugador del Al-Faisaly, chocó contra un oponente y cayó lesionado en la línea de gol del equipo rival.

Lo más leído

skeleton





skeleton