Chivas está interesado en Amaury Escoto, jugador de Lobos

El técnico de los poblanos fue quien reveló ese interés del Guadalajara y otros clubes.

|
Se encuentran en pláticas con la Federación Mexicana de Fútbol para tener un equipo femenil. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- Rafael Fernández, Director Deportivo de Lobos, aseguró que Chivas está interesado en el delantero Amaury Escoto, quien ha despertado interés en otros clubes.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el atacante vaya al Rebaño, el directivo aclaró que buscarán mantenerlo en Lobos, aunque también tomarán en cuenta las intenciones del jugador.

También te puede interesar: Sancionan a Niasse por fingir una caída                    

“Nos da mucho orgullo que un equipo como Chivas, con las necesidades que tiene… Amaury es un jugador con 25 años, mexicano, con una calidad diferente, en una posición donde como mexicano cuesta tres veces más".

“Él nos apoyó muchísimo para estar en esta categoría y nuestra primera intención es mantenerlo. No es activo nuestro, hicimos válido un préstamo y tenemos una opción (de compra) que esperemos ejercerla. Es una realidad que hay interés de muchos equipos, no solo el que mencionas (Chivas)”.

Él nos apoyó muchísimo para estar en esta categoría.

Fernández aseguró que el Guadalajara está interesado en el atacante, a pesar de que el CEO de Chivas, José Luis Higuera, explicó este martes a Mediotiempo que Matías Almeyda no pidió más que a Gael Sandoval como refuerzo.

Más allá de ese tema, el directivo del club de la BUAP dijo que buscarán reforzar al plantel de Rafael Puente.

"El plantel tendrá algunas bajas y altas, estamos buscamos un volante, un lateral, un central y un media punta. Le daremos prioridad a los jugadores que ya conozcan el futbol mexicano intentando reducir el factor de la adaptación", detalló.

Además reveló que ya están en pláticas con la Federación Mexicana de Futbol para tener equipo femenil, luego de que para este primer torneo no participaron en esa rama.

"Tenemos preparado el equipo desde hace cinco meses, ellas ya están entrenando y se están preparando; estamos motivados por ser parte de eso ya. Queremos estar en enero pero en dado caso será hasta el verano cuando podamos participar", mencionó.

Lo más leído

skeleton





skeleton