Chivas presenta a 'Chepo' de la Torre (video)

Se despeja la incógnita sobre el nuevo técnico del Rebaño Sagrado; 'Chepo' ofrece retomar la senda de la victoria.

|
Chepo de la Torre ya ocupa el puesto de director técnico de Chivas de Guadalajara. (Twitter/@Chivas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- José Manuel de la Torre fue presentado este martes como el nuevo director técnico de Chivas, y en sus primeras declaraciones ofreció que retomará la senda del triunfo para el Rebaño Sagrado, uno de los equipos con más tradición en el futbol mexicano.

Desde la semana pasada había sonado fuerte la versión de que "Chepo" sería el nuevo entrenador del equipo de Guadalajara, que ha tenido una de sus peores temporadas.

 

 

De acuerdo con información del sitio mediotiempo.com, las Chivas ya tenían amarrado al nuevo técnico, y anticipó que a las 17:00 horas de esta misma tarde lo presentaría el Presidente Deportivo, Néstor de la Torre, quien es hermano de "Chepo".

Después de un año y un mes, José Manuel de la Torre regresa a trabajar como técnico y lo hace para comandar a Chivas con la misión de salvar al equipo del descenso y regresarlo a los primeros planos del futbol mexicano.

El Presidente Deportivo del club y hermano del ahora estratega de la escuadra tapatía, Néstor de la Torre, acompañado de Jorge Vergara, dueño del equipo, fue el encargado de hacer el anuncio en conferencia de prensa celebrada en el Estadio Omnilife.

"Chepo" toma a un Guadalajara sumido en una de sus peores crisis deportivas, pero al formar parte de una dinastía identificada con los colores rojiblancos, el entrenador quiso entrarle a este reto.

En el Apertura 2006, José Manuel probó las mieles de la gloria tras conducir a las Chivas a su título de Liga número 11, sin embargo, el escenario que en estos momentos se le presenta es muy diferente.

La más reciente experiencia del "Chepo" como técnico fue con la Selección Mexicana, donde no pudo terminar su ciclo y fue despedido por no entregar buenos resultados en el Hexagonal clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton