Adiós a las Chivas domingueras

El Guadalajara jugará los sábados por la noche a partir del próximo torneo.

|
Continúan los cambios en las Chivas, ya que este domingo se anunció el cambio de horario en sus partidos como local. (Archivo/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jalisco.- Siguen los cambios en las Chivas. Primero fue la salida de Televisa, después el nacimiento de Chiva TV. Ahora Jorge Vergara anuncia un nuevo movimiento para su equipo.

Y es que luego de que el Rebaño hiciera una encuesta vía Twitter, en la que preguntaban a los aficionados sobre cuál horario preferían para los partidos de local, entre sábados y domingo, Chivas hizo oficial el cambio de horario en sus juegos para el próximo Apertura 2016. 

El Rebaño, que jugaba los domingos a las 17:00 horas, ahora lo hará los sábados en punto de las 21:00.

Durante la semana, y después del rompimiento con Televisa, se especuló que el cambio podía darse a los domingos al mediodía, pero el club rojiblanco anunció a través de sus redes sociales que no será así, más aún cuando ya no están atados a los requerimientos de la televisora. 

Este es el tercer cambio de horario que Chivas realiza a sus juegos de local durante la era de Jorge Vergara: primero fue sábado a las 19:00 horas, después el club rojiblanco jugó los domingos a las 17:00 y ahora lo hará en sábados a las 21:00. 

Chiva TV

Tras el fin de contrato para las transmisiones de los partidos del chiverío por Televisa, Jorge Vergara lanzó Chivas TV, canal en el que se transmitirán los juegos como local del equipo, y en el que la apuesta principal es alcanzar a un público mayor mediante Internet y el cine.

"Lo que sí les garantizo, sobre todo a los aficionados, es que van a poder ver a Chivas de una forma muy diferente, única, que hasta ahora no se ha visto. Lo que viene va a ser espectacular para el aficionado. Bienvenidos a Chivas TV", la frase con la que promocionó en redes el estreno de su canal.

"Como saben, Chivas es el club más querido en México. Necesitamos a ese jugador número 12 para este nuevo proyecto", palabras de Matías Almeyda en el spot que destapó el chiverío.

Será interesante ver como le funcionan todos estos cambios a las Chivas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton