Sin extrañar a 'Chepo': Chivas estrena DT y gana

En la presentación de su nuevo técnico, Matías Almeyda, el Guadalajara venció al Querétaro por marcador de 2-1.

|
Con un doblete de Omar Bravo Tordecillas, las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron esta tarde a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Omnilife, en partido que cerró la fecha nueve de la Liga MX. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Con un doblete de su goleador histórico, Omar Bravo, el Guadalajara se impuso dos goles a uno al conjunto de Querétaro, ahora bajo la dirección del argentino, Matías Almeyda.

El conjunto tapatío lució una nueva cara bajo el mandato de su nuevo director técnico y consiguió así su tercer triunfo como local consecutivo. En un partido con bastante llegada de ambos equipos, Guadalajara logró consolidar el mayor número de estas.

El primer tanto cayó después de un centro por la banda derecha de Carlos Fierro que Omar Bravo remató y con un poco de suerte después de un desvío de Néstor Vidrio, se incrustó en la portería del brasileño Tiago Volpi al minuto 21 de tiempo corrido.

El segundo tanto fue una copia del primero. Centro de un desbordante Carlos Fierro que supo resolver  a la perfección Omar Bravo con un certero remate de cabeza recién iniciada la segunda mitad.

El descuento de los visitantes  llegó después de una jugada prefabricada que resolvió Víctor Milke y le dio un respiro a los jugadores dirigidos por Víctor Manuel Vucetich a diez minutos de finalizar el encuentro.

Sin embargo la remontada no llegó y el conjunto de Guadalajara consiguió su primer triunfo bajo el mandato de Matías Almeyda.

Sin clásico 

El incidente del partido ocurrió cuando Marco Fabián barrió por detrás a un jugador del Querétaro, acción que le costó una tarjeta roja que lo hará perderse el clásico del futbol mexicano frene a las Águilas del América el próximo sábado.

Las Chivas llegan al clásico con la moral en alto tras este triunfo en casa frente  a un competitivo equipo de Querétaro.

Lo más leído

skeleton





skeleton