17 de Agosto de 2018

Deportes

Chivas, prácticamente calificado a cuartos de la Copa MX

El 'Rebaño Sagrado' venció en el Omnilife 2-0 a Xolos de Tijuana con goles de jair Pereira y Giovani Hernández.

Un empate le daría al Guadalajara la clasificación a la siguiente ronda. (Foto: Jam Media)
Un empate le daría al Guadalajara la clasificación a la siguiente ronda. (Foto: Jam Media)
Compartir en Facebook Chivas, prácticamente calificado a cuartos de la Copa MXCompartir en Twiiter Chivas, prácticamente calificado a cuartos de la Copa MX

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- El equipo de Guadalajara prácticamente consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa MX, luego de superar sin mayor problema a unos Xolos que están fuera de toda posibilidad, en juego de ida de la Llave Tres, dentro del Grupo Tres.

Los goles de la victoria fueron obra de jair Pereira, al minuto 22, y de Giovani Hernández, al minuto 74. Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 13 unidades en lo más alto de dicho sector, en tanto que los de la frontera se quedaron con seis.

La intensa lluvia que se registró en la “perla de Occidente” no amainó el ímpetu del “Rebaño Sagrado”, que vieron reflejado en el marcador su mejor futbol al minuto 22, en un tiro de esquina que Jair Pereira conectó de manera excelente con la cabeza para dejar sin oportunidad a Gibran Lajud.

El conjunto local mantuvo el dominio del encuentro y aunque el esférico estuvo de su lado no tuvieron la creatividad necesaria para poder aumentar su ventaja y se fueron así al descanso.

Para el complemento, el “Rebaño Sagrado” mantuvo el control de las acciones, frente a un cuadro de Tijuana que de manera tímida intentó el empate, pero con nulas opciones.

Chivas amarró el triunfo ya cerca del final en una buena jugada individual en que Giovani Hernández desde afuera del área prendió un disparo que se coló pegado al poste izquierdo, para así decretar el 2-0 definitivo, al minuto 74.

Con este resultado, Chivas tiene pie y medio en cuartos de final, ya que les basta un empate en la vuelta de la Llave Tres.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Angel Chacón, quien amonestó a Jesús Sánchez (48) por los de casa. Elio Castro (1) Javier Salas (30) y Alejandro Guido (83) por la visita.

Alineaciones:

Guadalajara.- Luis Michel, Kristian Alvarez, Jair Pereira, Patricio Araujo, Edgar Solís, Jorge Enríquez, David Toledo (Sergio Nápoles, 80), Jesús Sánchez, Angel Reyna (Giovani Hernández, 63), Carlos Fierro (Alberto García, 63) y Omar Bravo. DT. Carlos Bustos (ARG).

Xolos.- Gibran Lajud, Elio Castro, Alejandro Molina, Javier Salas, Alejandro Guido, Luis García, Luis Chávez (Christian Torres, 72), Alberto García (Edgar Villegas, 61), Yahir Arboleda (Armando Moreno, 53), Oliver Ortiz y Henry Martin. DT. Daniel Guzmán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios