Chivas resurgirá para volver a ser protagonista: Jair Pereira

Afirmó que el error de esta temporada fue de los jugadores y no del técnico argentino.

|
Jair Pereira, defensa de las Chivas aseguró que para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX llegarán preparados. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- El defensa Jair Pereira afirmó que lo que vivió Guadalajara en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de fútbol les dejó una gran enseñanza, y confió en que el próximo semestre Chivas volverá a ser protagonista para pelear por el título.

De acuerdo con Notimex, el futbolista señaló "estamos tranquilos y tenemos mucha confianza en que el equipo va a volver a tomar su mejor forma y ritmo, para hacer un gran torneo, avanzar a la liguilla y buscar de nuevo el campeonato”.

Consideró que el error al no refrendar el título fue por parte del plantel y no del técnico argentino Matías Almeyda, quien nunca se salió de su estilo de juego.

También te puede interesar: Chivas le dice adiós a 'Gallito' Vázquez (video)

“Con Matías siempre hemos tenido un estilo de juego y lo tenemos muy claro, él ha sido el mismo, creo que nosotros (los jugadores) somos los que nos equivocamos este torneo y hay que aprender de esto para que no vuelva a suceder”, apuntó.

Destacó que para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX será muy importante el proceso de descanso que tendrán, así como la pretemporada que llevarán a cabo.

“Somos muchos compañeros que tenemos mucho sin hacer una pretemporada como tal y ahora Matías nos ha dicho que tenemos que cuidarnos, ser profesionales para estar bien en el periodo de descanso y no le vamos a fallar”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton