Chivas ofrece incentivos para conseguir resultados

La directiva del Club dará bonos especiales a los jugadores que consigan el 60 % de los puntos que le quedan por ganar en el Apertura 2014.

|
El "Rebaño Sagrado" esta en el lugar 16 en la clasificación general, pero su gravedad radica en la tabla de porcentaje donde es posición 15 y con alto riesgo de descenso. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente de Chivas de Guadalajara, Néstor de la Torre, dijo hoy que habrá ciertos bonos para los jugadores por conseguir 60 por ciento de los puntos que le quedan por ganar en el Torneo Apertura 2014.

A los equipos de la Liga MX les quedan por jugar cinco partidos, lo que representa 15 puntos posibles por ganar, unidades que para Chivas son indispensables para permanecer en la Primera División del futbol mexicano, señala Notimex.

El directivo afirmó que los bonos para los futbolistas serán "por logros reales", porque el club necesita sumar la mayor cantidad de puntos y en este aspecto "el objetivo es beneficiar a la institución".

Después de once jornadas, ya que tiene pendiente un encuentro, el "Rebaño Sagrado" es lugar 16 en la clasificación general con diez puntos, pero su gravedad radica en la tabla de porcentaje, en la que tiene la delicada posición 15 y por ende un alto riesgo de descenso.

De regreso José Luis Real

Néstor de la Torre está en gestiones para la recontratación de José Luis Real como titular de las fuerzas básicas, tras el cese de Albert Benaiges, quien había llegado al cargo casi a fines de julio pasado.

A otro que el club le dio las gracias fue a Rafael Puente del Río, en el puesto de director deportivo, cargo que asumió a principios de mayo pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton