Chivas quiere hacer historia en el Mundial de Clubes

El ‘rebaño sagrado’ tiene la mira en su primer rival, los japoneses de Kashima.

|
El Rebaño Sagrado compartió varias fotografías de sus elementos en la sala de espera antes de tomar el avión. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con un grupo de 23 jugadores, encabezados por su técnico José Saturnino Cardozo, Chivas viajó este día con rumbo a Houston, para después conectar con Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos; sede del Mundial de Clubes FIFA 2018.

De acuerdo con información de Récord, el estratega guaraní, que manifestó su alegría por la llegada de tres refuerzos para la próxima temporada en México dijo que el objetivo del Guadalajara en este mundial es tratar de vencer a los japoneses.

“Es una final, nosotros nos enfocamos solo en ese partido. Incluso nosotros no hemos hecho un análisis a fondo del Real Madrid, sino que nos dedicamos más a Kashima, porque al Real Madrid lo conocemos”, señaló José Saturnino Cardozo.

También te puede interesar: Aficionados desaprueban nuevo uniforme de Chivas

“Ya sabemos lo que vamos enfrentar, el equipo de Kashima es ordenado, juega con un 4-4-2, clavado, muy ordenados para defender. Tenemos que ser más agresivos nosotros…”, agregó el estratega.

A través de su cuenta de Twitter, el Rebaño Sagrado compartió varias fotografías de sus elementos en la sala de espera antes de tomar un avión con destino a Estados Unidos, donde harán escala para llegar al país asiático. Cabe destacar que a la expedición se unieron Carlos Cisneros y Alberto Coyote, técnico de la Sub 20.

Chivas comenzará su camino en el Mundialito el próximo sábado 15 de diciembre a las 7:00 horas (centro de México) en el Estadio Hazza Bin Zayed, de la ciudad de Al Ain. En caso de salir victoriosos en ese encuentro se medirán al Real Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton