Chivas inicia nueva era: Chivas TV

El ‘Rebaño sagrado’ anunció oficialmente el lanzamiento de su plataforma digital, en la que difundirán sus partidos de local.

|
Jorge Vergara dio a conocer los detalles de la nueva plataforma digital, por medio de un video difundido en las redes sociales.(Foto tomada de Twitter/@chivas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA.- Jorge Vergara lanzó Chivas TV, canal en el que se transmitirán los juegos como local del equipo, y en el que la apuesta principal es alcanzar a un público mayor mediante Internet y el cine, plataformas que reveló en entrevista con Milenio Jalisco.

"Lo que sí les garantizo, sobre todo a los aficionados, es que van a poder ver a Chivas de una forma muy diferente, única, que hasta ahora no se ha visto. Lo que viene va a ser espectacular para el aficionado. Bienvenidos a Chivas TV", la frase con la que promocionó en redes el estreno de su canal.

"Como saben, Chivas es el club más querido en México. Necesitamos a ese jugador número 12 para este nuevo proyecto", palabras de Matías Almeyda en el spot que destapó el chiverío.

En la charla con Milenio Jalisco, Vergara Madrigal adelantó que los cotejos del Rebaño serán narrados por fanáticos del club, quienes serán seleccionados mediante un "concurso para locutores. Obviamente que queremos gente que sepa hablar en radio, que sea Chiva, Chiva porque es algo que molestaba mucho a los aficionados, la manera en cómo locutaban a Chivas".

En días pasado, la directiva confirmó el divorcio con Televisa, empresa que transmitió los duelos en casa del Guadalajara.

Lo más leído

skeleton





skeleton