Chivas cumple el sueño de joven yucateco

Rodrigo Águila, fiel seguidor del 'Rebaño Sagrado', al fin pudo convivir con los jugadores del club jalisciense.

|
Al finalizar el duelo ante Venados, Rodrigo aprovechó para tomarse la fotografía del recuerdo con la mayoría de los jugadores de Chivas.(Foto tomada de Facebook/Javier Águila)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Pat/SIPSE.com
Mérida, Yuc.- Con muy poco, Chivas de Guadalajara sacó una importante victoria ante Venados, en la jornada 3 de la Copa MX, celebrado en el Carlos Iturralde Rivero.

Pero no todo fue malas noticias, ya que los rojiblancos cumplieron el sueño de Rodrigo Águila, un joven de 17 años, originario de Yucatán, quien pudo convivir con los futbolistas de Chivas de Guadalajara, equipo al que es fiel aficionado desde pequeño.

Rodri, como es conocido en el ámbito deportivo, llegó desde temprana hora al estadio para recibir a los jugadores de Chivas.

Los futbolistas de Chivas al conocer la historia del joven yucateco, lo dejaron pasar hasta los vestidores para platicar y convivir con ellos, antes del inicio del partido copero.

Al termino del encuentro, Javier Águila, padre de Rodrigo, compartió las fotografías que el joven se tomó con la gran mayoría de los futbolistas y cuerpo técnico del Rebaño Sagrado.

Rodrigo Águila Lara es un joven que práctica salto de longitud en la categoría de personas con problemas visuales. El yucateco ha obtenido una gran cantidad de medallas en los diferentes campeonatos estatales y en las Paralímpiadas nacionales.

En 2016 recibió el Premio Mérito Deportivo para deportistas paralímpicos.

Su padre Javier Águila, quien fuera portero de Tercera División de Futbol Profesional con los Itzaes de Yucatán, lo acompaña a todos los eventos deportivos, ya que Rodrigo se ha declarado como un gran aficionado al mundo de los deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton