18 de Diciembre de 2018

Deportes

Chivas del Guadalajara va contra Tigres en la Liga Femenil

Las jugadoras del Rebaño Sagrado, llegan a esta etapa del certamen.

En la fase regular, las Chivas terminaron en la cuarta posición de la tabla general. (Twitter)
En la fase regular, las Chivas terminaron en la cuarta posición de la tabla general. (Twitter)
Compartir en Facebook Chivas del Guadalajara va contra Tigres en la Liga FemenilCompartir en Twiiter Chivas del Guadalajara va contra Tigres en la Liga Femenil

Agencia
MÉXICO.- Las Chivas del Guadalajara recibirán este viernes al conjunto de Tigres de la UANL en el segundo duelo de las semifinales de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las jugadoras del Rebaño Sagrado, dirigidas por Luis Camacho, llegan a esta etapa del certamen luego de empatar con la escuadra de Monterrey en los cuartos de final, 1-1 en el duelo de ida y 0-0 en el de vuelta, informó el portal de noticias Notimex.

También te puede interesar: ¡Hasta el 2022! Selección mexicana jugará cada año en Dallas

Por otro lado, las jugadoras felinas vienen con la intención de conseguir su pase a la siguiente fase del torneo tras vencer 2-1 a las Rojinegras del Atlas en el partido de ida de cuartos y empatar a ceros en el de vuelta.

En la fase regular, las Chivas terminaron en la cuarta posición de la tabla general, con 31 unidades; mientras que el conjunto de Tigres finalizó en la primera posición, con 40 puntos.

La última ocasión que estos clubes se vieron las caras fue el 5 de noviembre, en la jornada 17 de este torneo, partido que terminó con un marcador de 2-1 a favor de las Auriazules, con anotaciones de Lizbeth Jacqueline Ovalle y Belén de Jesús Cruz, por las felinas, y Kristal Rubi Soto, por Guadalajara. 

El partido se disputará este viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio de las Chivas, en Jalisco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios