Chivas, obligadas por Televisa a cambiar horarios

La decisión de jugar este domingo a las 20:30 horas se debió a acuerdos con la televisora.

|
La directiva del Guadalajara se mostró inconforme con el cambio de su partido de este domingo ante Pumas. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
GUADALAJARA, Jalisco.- El de este domingo será el cuarto cambio de horario de los juegos de local de Chivas.

Ante la molestia general de la afición de los rojiblancos ante estos cambios sin aviso de parte de Televisa, el director deportivo del club Jaime Ordiales, fue claro y sentenció que a ellos no les gusta que les cambien los horarios de los juegos que se efectuarán como locales.

"A nosotros no nos gustan tantos cambios, ni el horario, a ninguno de la directiva nos gusta, pero cuando hay compromisos, hay varios horarios que hay que ceder, pero ya estaba establecido que varios partidos se cambiarían por conveniencias de la tele, de hecho contra el América era a las 20:30 lo cambiamos, pero contra Pumas ya no hubo forma de cambiarlo, contra Atlas queremos jugarlo en nuestro horario habitual".

Ordiales agregó que por situaciones deportivas ellos quisieran jugar los sábados a la noche, inclusive ya hasta hicieron una encuesta con sus aficionados, pero de momento sólo han tenido negativas de su televisora.

Chivas jugará este domingo tres de abril ante Pumas a las 20:30 horas

"Jorge y José Luis (Higuera) han buscado eso, el horario más conveniente para el club o la afición, pero no es fácil porque ya hay equipos con ciertos horarios que quisiéramos tener, estamos negociando algo que reditúe más para lo deportivo y la afición. Hemos estado platicando,a nosotros nos gusta el sábado a la noche".

A la pregunta sobre si les causa molestia estos cambios radicales, el directivo fue claro:

"No molestarnos, porque cuando juegas de visita tienes diferentes horarios. Sabemos que la gente no le gusta por lo de los niños y que sea domingo a la tarde, queremos un horario mejor en todos los aspectos deportivos y para nuestra gente".

Sobre la posibilidad de llegar a la Liguilla, Ordiales agregó que en este momento no hay ningún tipo de margen de error para sus jugadores, pues una derrota más puede significar la eliminación.

"No tenemos margen de error, no hay margen de error, tenemos que buscar los puntos necesarios para entrar a una eventual Liguilla".

Lo más leído

skeleton





skeleton