26 de Septiembre de 2018

Deportes

Chivas quiere el respaldo de su gente para el Clásico

La directiva lanza una promoción para que aficionados apoyen al equipo y estén presentes en ese duelo y en los cuatro previos.

Chivas premia la fidelidad de sus aficionados. (Notimex)
Chivas premia la fidelidad de sus aficionados. (Notimex)
Compartir en Facebook Chivas quiere el respaldo de su gente para el ClásicoCompartir en Twiiter Chivas quiere el respaldo de su gente para el Clásico

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas Rayadas de Guadalajara quiere tener todo el respaldo de su afición en el “clásico nacional” del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, por ello la directiva lanzó una promoción para que apoyen al equipo y estén presentes en ese duelo y en los cuatro previos.

La mecánica consiste en asistir a los encuentros que tendrá el equipo en condición de local en las jornadas seis, ocho, 11 y 13, frente a Veracruz, Monterrey, Toluca y León, respectivamente.

De esta manera, informa Notimex, estará adquiriendo un lugar de manera automática en el duelo de la jornada 15 ante las Águilas, que se disputará el 26 de abril en el nuevo estadio de Chivas.

Para participar en esta promoción primero se debe adquirir la tarjeta “JuntosvsTodo” y con ella asistir a esos encuentros ya mencionados.

En cada uno de los partidos se les entregará una contraseña que servirá para canjear el boleto para el duelo con los capitalinos. El intercambio se realizará del 13 al 18 de abril.

Los aficionados que tengan “Multianuales, Chivabonos semestrales, Anuales y Socios de Corazón” también tienen derecho a esta promoción, pero de la misma manera deberán de validar su asistencia a los cuatro partidos previos al “clásico nacional”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios