13 de Noviembre de 2018

Deportes

Los ‘Power Rangers’ juegan en las chivas

Tres de los mejores goleadores de la Liga MX pertenecen al Rebaño Sagrado.

Entre los primeros cinco mejores ‘killers’ del Clausura 2017 se encuentran tres ‘Rangers’ mexicanos de las Chivas. (Récord).
Entre los primeros cinco mejores ‘killers’ del Clausura 2017 se encuentran tres ‘Rangers’ mexicanos de las Chivas. (Récord).
Compartir en Facebook Los ‘Power Rangers’ juegan en las chivasCompartir en Twiiter Los ‘Power Rangers’ juegan en las chivas

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX se ha caracterizado por siempre tener a extranjeros en los primeros lugares de la tabla de goleadores, pero para este certamen, entre los primeros cinco mejores ‘killers’ del Clausura 2017 se encuentran tres ‘Rangers’ mexicanos de las Chivas, equipo que por primera vez en diez años tiene a tres jugadores ubicados en el Top 5 de goleo.

Alan Pulido, Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro son los elementos que están sacando la cara por los goleadores tricolores, con cuatro anotaciones cada uno, por lo que se encuentran sólo por debajo de Nicolás Castillo y Dorlan Pabón, quienes encabezan la lista con ocho y cinco tantos, respectivamente, informó Récord.

También te puede interesar: Chivas va con todo para la Copa MX

El ‘power’ anotador de estos tres se debe a la estrategia que ha utilizado Matías Almeyda en lo que va de esta temporada. El ‘Pelado’ hace rotaciones al ataque con estos tres durante todo el partido.

“Lo que nos pide el profe es mantener ocupados a los defensas, moviéndonos por todos lados y eso nos ha funcionado”, dijo Zaldívar.

De las 16 dianas que ha marcado el Guadalajara hasta la Jornada 10, 12 han sido obra de esta tripleta de arietes que se han sabido acomodar dentro del terreno de juego para darle al chiverío ese potencial ofensivo que venía adoleciendo en otros torneos.

Los goles de estos futbolistas han significado 17 de los 20 puntos que hoy tienen al Rebaño Sagrado en la cima del campeonato.

Almeyda señaló que el acoplamiento de Pulido y Pizarro ha sido muy bueno gracias a que ambos hicieron la pretemporada. Incluso, aseguró que su rendimiento está demostrando las razones por las que el Guadalajara pagó tantos millones por ellos.

“Tiene mucho que ver ellos en la parte personal, por ejemplo, Alan no hizo pretemporada el torneo pasado, ahora hizo una gran pretemporada. Pizarro la hizo con nosotros y para mí es fundamental porque primero es donde se hace grupo, después el gusto futbolístico del entrenador, la metodología de trabajo, son grandes intérpretes de lo que queremos y están demostrando el por qué han sido comprados en esa cifra absurda”, indicó el argentino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios