Chivas llama a su primer refuerzo para el torneo Apertura 2019

El portero Antonio Rodríguez se convierte en el primer refuerzo del Guadalajara.

|
Reforma.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AP
MÉXICO.- Tras una ausencia de un año, el arquero José Antonio Rodríguez regresará a casa para defender la portería de Chivas.

El Guadalajara anunció el miércoles el fichaje de Rodríguez, su primero de cara al torneo Apertura 2019.

Rodríguez, quien está por cumplir 29 años, surgió de la cantera de Chivas, pero debutó con Veracruz en 2011 y después regresó al “Rebaño Sagrado” para una etapa de cuatro años (2012-2016). Luego pasó a León y Tijuana en 2017 y volvió por seis meses a Chivas el año pasado antes de fichar con Lobos BUAP, donde tuvo destacadas actuaciones en los últimos dos torneos cortos.

También te puede interesar: Realiza Tulum modificaciones a Obras y Acciones 2019

El fichaje sorprende porque es un puesto que en el papel está cubierto por Raúl Gudiño, quien actualmente está peleando por uno de los tres puestos de arquero con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro.

Chivas comenzará el próximo torneo como uno de los equipos con problemas en la tabla de promedios que define al equipo que descenderá el próximo verano.

Para evitar esos problemas y de paso tratar de romper una sequía de cuatro torneos sin clasificar a la Liguilla, su dirigencia prometió fichar mejores jugadores para reforzar a la actual plantilla dirigida por Tomás Boy.

Lo más leído

skeleton





skeleton