Chivas ni se vende ni hay cambio de dueño

El presidente deportivo del equipo de Guadalajara asegura que aún no está confirmado ningún refuerzo.

|
Kloese (foto) considera que Vergara y su esposa le han dado mucho al Rebaño Sagrado. (hoylosangeles.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de los rumores acerca de que el club Chivas de Guadalajara fueron adquiridas en los últimos días por el empresario mexicano Carlos Slim, este viernes el presidente deportivo del Rebaño Sagrado, Dennis Te Kloese, en entrevista con La Afición, afirmó que el club le sigue perteneciendo a Jorge Vergara, y que las versiones sobre su venta no tienen una base sólida, pues carecen de verdad.

El dirigente rojiblanco recibió a esta casa editorial para hablar sobre el presente del equipo rojiblanco: situaciones de refuerzos y bajas, así como la pretemporada en Estados Unidos y, de paso, negó que Chivas tenga otro dueño, informa Milenio.

“Son rumores. Nosotros estamos trabajando en la planeación del siguiente torneo; Angélica Fuentes y Jorge Vergara le han dado mucho al club, el club los necesita y esperemos que continúen muchos años al frente de esta institución”, apuntó el directivo de la entidad de Guadalajara.

Sobre el interés por Néstor Vidrio e Israel Jiménez para reforzar al plantel, Dennis advirtió que no es el momento de dar a conocer estos nombres pues aún no hay certeza sobre su posible inclusión en el cuadro.

Lo más leído

skeleton





skeleton