Chivas no sabe lo que es ganar... ni anotar

Guadalajara pierde 1-0 en su casa ante el Puebla, que se catapulta a los primeros lugares de la tabla; el Rebaño es el único equipo del torneo que aún no hace gol.

|
Jesús Angulo y Ronaldo Cisneros lamentan la derrota rojiblanca. Un solitario gol de Santiago Ormeño fue más que suficiente para que el Puebla se llevara el botín completo como visitante. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Puebla derrotó a Guadalajara 1-0. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Santiago Ormeño. Después de recibir un pase de Brayan Angulo, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Santiago Ormeño. El delantero de Puebla convirtió un gol y pateó dos veces al arco de Chivas. También fue clave en el estadio Akron, Brayan Angulo. El volante de Puebla se destacó con movilidad y buenos trazos.

Al minuto 81 del segundo tiempo, el volante de Puebla Osvaldo Martínez dejó en ridículo con un estupendo caño a Jesús Sánchez, defensor de Chivas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo dos amonestados: Gilberto Sepúlveda y Salvador Reyes.

Chivas se quedó con diez hombres desde el minuto 34, al ser expulsado por roja directa, Alan Torres, quien por cierto debutó en Primera División en este partido.

El entrenador de Guadalajara, Luis Fernando Tena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón en la línea defensiva; Isaac Brizuela, Jesús Molina, Alan Torres y Carlos Antuna en el medio; y José Macías y Sebastián Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; George Corral, Maximiliano Perg, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Salvador Reyes en defensa; Omar Fernández, Javier Salas y Pablo González en la mitad de cancha; y Bernardo Cuesta y Santiago Ormeño en la delantera.

El árbitro fue Jorge Pérez Durán.

Guadalajara visitará a FC Juárez en la próxima jornada, mientras que Puebla visitará a Tigres en el estadio Universitario. Chivas marcha en décimo sexto puesto con sólo un punto y no sabe lo que es anotar, mientras que el visitante llegó a siete unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton