Chivas quedan sepultadas en la nieve

En medio de una nevada que sorprendió al Omnilife, el Guadalajara continúa con su racha negativa y no refrendará el título copero.

|
Las Chivas quedaron eliminadas de la Copa MX al perder este miércoles ante Dorados de Sinaloa en medio de una anecdótica caída de aguanieve en el estadio Omnilife. (Liga MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
GUADALAJARA, Jalisco.- Se acabó la Copa MX y se busca campeón. Chivas quedó eliminado del certamen que ganó hace unos meses en León y el Rebaño sigue de capa caída en la Copa. En tres partidos oficiales Dorados le ganó todos al Rebaño. 

Lo anecdótico fue la caída de aguanieve en el estadio. El Rebaño le quedó a deber a su gente. Chivas 0, Dorados 1.

El primer tiempo fue de un solo bando, pero sin claridad,  mucho dominio y poco gol. 

Almeyda no pudo utilizar al 'Gullit' Peña para este duelo y con el afán de buscar la clasificación puso en la cancha al 'Deditos' López para darle amplitud a la banda derecha y buscar hacerle daño a los Dorados.

Chivas tuvo de menos tres claras para abrir el marcador, pero el arquero Frausto y el poste evitaron el gol rojiblanco.

Michel Vázquez en dos oportunidades, más otra de 'Toño' Granados quien no llegó a la cita con la pelota,  más otro intento de David Ramírez, pero el gol no caía. El primer tiempo se fue con una superioridad del Rebaño, pero el empate se mantenía. 

Para el segundo tiempo Almeyda demostró que a él sí le importa la Copa y mandó a la cancha a Bravo y a Brizuela con el afán de ganar el duelo.

El empate no era bueno para el equipo de Almeyda, fallaban y fallaban. Pese a que Bravo y Brizuela generaban peligro, no llegaba el gol. Faltaban 15 minutos y el Rebaño no hacía el gol de la clasificación. 

En el 76 llegó el gol de Dorados, el de la eliminación,  fue un contragolpe con que Jesús Ángulo sentenció el partido y dejó al campeón eliminado.  Se busca un campeón. 

Nieve en el Omnilife

A causa de la tormenta invernal que afecta gran parte de la República Mexicana, una nevada sorprendió en Jalisco, condiciones climatológicas que se presentaron en la cancha del Omnilife, en Zapopan, durante el duelo de Copa MX entre Chivas y Dorados de Sinaloa.

"Sigue cayendo agua nieve en nuestra casa y así luce la cancha en estos momentos", compartió el Club Guadalajara en su cuenta oficial de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton