Chivas quiere volver a ganar en casa

El rebaño sagrado buscará su segunda victoria en casa cuando reciba al Pachuca

|
El Guadalajara ha ganado 5 de los últimos diez encuentros en casa ente los Tuzos. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Guadalajara buscará su segunda victoria consecutiva en casa, donde medirá fuerzas con un Pachuca que quiere confirmar su buen paso, en duelo de la décima jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El estadio Omnilife será el lugar en el que ambos cuadros se encargarán de cerrar esta jornada a las 17:00 horas, con Miguel Angel Chacón como juez central.

No hay duda que los tapatíos han mejorado mucho respecto a lo que mostraron en el arranque del certamen, sin embargo, no ha sido suficiente para conseguir resultados satisfactorios, ya que en este momento están fuera de zona de calificación.

Uno de los graves problemas de la escuadra de Benjamín Galindo es que tienen desatenciones que se ven reflejadas en el marcador, muestra de ello fue el gol de Pumas de la UNAM, en el que la defensa y el portero Luis Michel se combinaron para verse mal.

Guadalajara, que ha ganado 12 unidades, tiene cinco triunfos en los últimos diez partidos que ha celebrado como local ante los "blanquiazules", con tres derrotas y dos empates.

En tanto, los Tuzos han hecho una labor callada pero muy efectiva, pues alejados de los reflectores están el quinto sitio de la clasificación y con muchas posibilidades de seguir en ascenso en todos los sentidos.

Las actuaciones de Angel Reyna han sido fundamentales para el cuadro hidalguense, que ha encontrado en este talentoso jugador a ese elemento desequilibrante que puede marcar diferencia en cualquier momento.

Pachuca, que suma 16 puntos en la quinta posición general, ha rescatado solo tres victorias de los diez últimos cotejos celebrados en cualquier campo ante el "Rebaño sagrado", con cuatro derrotas y tres igualadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton