22 de Septiembre de 2018

Deportes

Chivas es felicitado por el luchador Triple H

La empresa de lucha libre envió un mensaje por Twitter al equipo tapatío.

El luchador estadounidense mostró su apoyo al 'Rebaño Sagrado'. (Foto: Girlsquad)
El luchador estadounidense mostró su apoyo al 'Rebaño Sagrado'. (Foto: Girlsquad)
Compartir en Facebook Chivas es felicitado por el luchador Triple HCompartir en Twiiter Chivas es felicitado por el luchador Triple H

Agenicas
GUADALAJARA, Jalisco.- El luchador Triple HWorld Wrestling Entertainment (WWE), empresa en la que Hunter Hearst Helmsley funge como ejecutivo, no perdieron la oportunidad de enviarles un mensaje de felicitación a las Chivas, después de que lograra coronarse en el Clausura 2017, informa el portal Récord.

"Felicidades Chivas por ganar la liga de México. Tenemos algo especial para ayudarlos a celebrar. ¡Enhorabuena amigos!", escribió  el luchador en Twitter.

También te puede interesar: Matías Almeyda se tatúa el escudo de las Chivas

La felicitación de Paul Michael Levesque fue acompañada de la publicación del perfil en español de la WWE en la que aparece un cinturón de la empresa con el siguiente texto: "¡Felicidades Chivas! ¡Que empiece la celebración, #ADarLaVuelta!".

Aunque Triple H no especificó de que se trataba eso 'especial' para festejar podría tratarse de un cinto como el que le entregó al Chelsea tras conseguir el título de la Premier League esta temporada.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios